Cardenales suma tres nuevos peloteros

-

- Publicidad -

La novena de Cardenales de Lara tomó a tres jugadores en el Draft de Peloteros No Protegidos, que se realizó en la sede de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los lanzadores Fabián Blanco  y Ángel Padrón además del  jardinero José Patiño formarán parte del equipo crepuscular.

- Publicidad -

En la primera ronda los pájaros rojos se hicieron de los servicios del lanzador zurdo Fabián Blanco, quien no fue protegido por el equipo de los Tigres de Aragua.

El diestro viene de ver acción en la  Liga de Verano de la República Dominicana, con el equipo de los Cardenales de San Luis, con los que dejó registro de cuatro victorias y dos caídas con efectividad de 2.15.

Para la segunda vuelta la gerencia crepuscular tomó al jardinero José Patiño también proveniente de los Tigres de Aragua. Patiño firmado por los Gigantes de San Francisco, jugó en la República Dominicana, en la que bateó para 278 de average con 19 carreras impulsadas, 38 anotadas y 10 dobles en 205 turnos al bate.

- Publicidad -

En la tercera oportunidad Cardenales se fue de nuevo por otro brazo zurdo, Ángel Padrón dejado en libertad por la novena bengalí. El siniestro estuvo en la liga de novatos con los Medias Rojas de Boston equipo con el que lanzó 13 encuentros, para dejar récord de dos victorias y tres caídas con 3.86 de efectividad.

El orden del draft se realizó de acuerdo con el orden inverso a las posiciones en que concluyeron los equipos en la ronda eliminatoria de la temporada 2015-2016.

Todo jugador reclamado deberá permanecer en la lista de peloteros protegidos para la siguiente temporada.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -