Cardenales venció a Bravos 9 a 5 en el segundo de la serie en Barquisimeto #13Oct

-

- Publicidad -

Lara está inspirado, esta noche obtuvo el segundo triunfo del comienzo de la LVBP, los pájaros rojos demolieron 9 carreras por 5 a Margarita en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Jorge Martínez tuvo una destacada actuación de 4 inning completos, en los cuales permitió seis hits y dos carreras. Alejandro De Aza despachó tres incogibles, entre ellos un cuadrangular inmenso. Denis Phipps dio un jonrón en la baja del 8vo para poner las acciones 9-5.

José Castillo tuvo una noche mágica, al irse de 4-3 con sus imparables 991, 992 y 993 para ponerse a 7 de los 1000 hits y entrar en la historia de los inmortales del béisbol venezolano. Cabe destacar que Carlos Rivero, abandonó el encuentro debido a un pelotazo en su mano izquierda. Cardenales está para grandes cosas y darle una inmensa alegría a toda Venezuela, porque ganas de sobra tiene y un equipo de lujo para ser campeón e incluso en la Serie del Caribe 2019.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -