CarGo en plan estelar con los Rockies

-

- Publicidad -

El bateador marabino de los Rockies de Colorado, Carlos González, se encuentra en plan estelar al estar encendido con el madero para estar proyectado a tener su mejor campaña en cuanto a jonrones se refiere en las Grandes Ligas. El pelotero vive un dulce momento con el madero desde el primero de julio cuando prendió los motores.

En el ranking de las Mayores en cuanto a cuadrangulares, empujadas, OPS y el porcentaje de slugging se encuentra como líder de esos departamentos desde el mes de julio.

- Publicidad -

Nadie presagiaba que después de una primera mitad errática y de rumores que lo colocaban fuera de los Rockies, el jugador iba a mejorar de manera notoria sus estadísticas.

El venezolano llegó a 23 batazos de vuelta completa y 60 producidas, además de que su promedio de bateo se encuentra en .282.

González en los primeros 82 cotejos dejó average de .259 en 294 turnos al bate al soltar 76 imparables, 13 vuelacercas y trajo 35 compañeros a la registradora. Mientras que en los siguientes 18 juegos tiene en 68 turnos, 26 indiscutibles, 10 tetrabatazos, 25 impulsadas y un promedio de .382.

- Publicidad -

En tan poca cantidad de encuentros ya ha colocado mejores guarismos que en la primera mitad de zafra.

El criollo viene de ser el mejor pelotero ofensivo del mes de julio y parece encaminado a experimentar un gran mes de agosto. Ya en tan solo seis compromisos tiene dos batazos fuera del parque y trajo a ocho compañeros al home plate.

De hecho, el zuliano va encaminado a tener su mejor campaña en cuanto a jonrones se refiere. Se proyecta a llegar al menos a 35 bambinazos en 2015. Su mejor temporada fue en 2010 al sacar 34 pelotas del parque. Durante ese año se quedó con el premio al campeón bate de la Liga Nacional con .336.

Uno de los problemas que han tenido en su carrera es la salud por lo que deberá mantenerse sano para incrementar sus números.

El pelotero le dijo al Denver Post después de conectar un jonrón con tres en las bases para darle la conquista a los Rockies que fue un gran momento. “Eso fue muy divertido, un gran momento indudablemente. La forma en que lanzó ese pitcher pues estaba preparado para darle a su bola rápida. Estaba listo y pudo extender mis brazos para ayudar a mi equipo”. González conectó cuadrangular ante los envíos del relevista de los Nacionales de Washington Drew Storen. El último gran slam fue el 20 de julio de 2012 ante el lanzador Jason Marquis de los Padres de San Diego.

El mánager de Colorado Walt Weiss dio palabras de elogio sobre CarGo. “González es uno de los jugadores élites que pueden ganar un juego de muchas maneras. Él tiene un cañón en su bate y tiene obviamente un  poder increíble”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -