Caribes apalea al Magallanes

-

- Publicidad -

Valencia (Especial).- Los Caribes de Anzoátegui desataron una ofensiva de 18 imparables, incluidos cuatro de Gorkys Hernández, mientras que Cory Aldridge empujó tres carreras y tanto Oscar Salazar como Eduardo Escobar trajeron a dos compañeros al plato, para apuntalar así una paliza ante los Navegantes del Magallanes, 14-6, en el estadio José Bernardo Pérez.

Los orientales marcaron una rayita en el propio primer inning contra el abridor y perdedor Matt Palmer (1-2) mediante un sencillo de José Castillo y agregaron otro par en el tercero, ante el mismo brazo, mediante un doblete de dos rayitas de Oscar Salazar para poner el juego 3-0.

- Publicidad -

Los turcos descontaron con una en el cuarto, gracias a un cuadrangular solitario de Adonis García ante los envíos del serpentinero J.J. McFarland. Sin embargo, Caribes extendió el margen a 5-1 en el quinto con otro par de carreras, esta vez a la cuenta del relevista Erik Hamren, ambas rayitas sucias por error de Mario Lissón. Magallanes hizo su segunda al cierre de ese tramo, también por error del short stop Eduardo Escobar.

En el sexto, la tribu continuó con su festín al poner el juego 7-2, esta vez con un tubey de dos rayitas de Cory Aldridge. Un inning más tarde ese margen se incrementó a 10-2 ante el maltrecho relevo de los anfitriones, con la ayuda de un doble de dos anotaciones de Eduardo Escobar y un sencillo remolcador de Gorkys Hernández.

Magallanes tuvo una tímida respuesta en el cierre del séptimo capítulo con dos carreras frente al relevista Álex Herrera, mediante un doblete de Lew Ford y un sencillo de Mario Lissón pero Caribes remató con un rally de cuatro en el noveno ante Juan Rincón, al que castigaron con doble de Leslie Anderson, rolling del emergente Ildemaro Vargas, hit de Cory Aldridge y otro cohete de Luis Núñez.
La quinta y sexta rayita de los locales llegaron al cierre del noveno contra Jon Hunton, al que atacaron con un hit de Erold Andrus y un rolling a la antesala de Lew Ford. Cinco de los nueve lanzadores del Magallanes admitieron al menos una carrera y sus bateadores dejaron a siete corredores en espera de remolque.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -