Caribes blanquea a las Águilas

-

- Publicidad -

Puerto La Cruz (Especial).- El zurdo estadounidense T.J. McFarland y otros cuatro lanzadores se combinaron para guiar a los Caribes de Anzoátegui a una victoria por blanqueada, 3-0, al limitar a la toletería de las Águilas del Zulia a cinco incogibles, en duelo escenificado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

McFarland lanzó 4.2 entradas y aceptó tres imparables antes de dar paso a Álex Herrera (2-0), quien cargó con el triunfo al relevar 1.1 tramos en blanco. Su labor fue respaldada por Carlos Rojas y Chris Jones y completada por Jon Hunton, quien acumuló su primer juego salvado al retirar la novena, a pesar de recibir un triple.

- Publicidad -

El batazo clave del compromiso para los anfitriones se dio en el cierre del tercer tramo, cuando ante los envíos del abridor Wilfredo Boscán (0-1), y luego de un out, Gorkys Hernández negoció base por bolas y el inicialista estadounidense Leslie Anderson sacó la bola del parque para poner las cosas 2-0.

La tercera y última anotación de los orientales se produjo en el cierre del octavo tramo, ante el relevo aguilucho. Gorkys Hernández abrió la entrada con sencillo y avanzó a segunda por rolling al pitcher de Leslie Anderson. José Castillo obtuvo pasaporte y José Sánchez le dio paso a Elvis Araujo, quien falló en el intento de retirar a Cory Aldridge y recibió sencillo con el que anotó Hernández desde la intermedia. Fue el segundo triunfo corrido de los Caribes ante los rapaces.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -