Caribes blanqueó a Bravos

-

- Publicidad -

Niuman Romero y José Castillo produjeron seis de las siete carreras de su equipo para darle un espaldarazo a los siete buenos capítulos lanzados por Joe Testa, para que Caribes de Anzoátegui venciera 7 por 0 a los líderes Bravos de Margarita en disputas concentradas en el Alfonso “Chico” Carrasquel en la ciudad de Puerto La Cruz.

Para los orientales es la tercera victoria en fila después del par de reveses aplicados en su parque a Leones del Caracas en las fechas anteriores, acción que los deja instalados en la tercera posición en detrimento del Cardenales de Lara que falló ante Tigres de Aragua en su patio.

- Publicidad -

La tarea de Testa (4-3) se dio durante seis episodios completos, en los diseminó cinco imparables, repartió cuatro boletos y liquidó a enemigos.

Tuvo (Testa) el respaldo de cuatro tiradores más, quienes se encargaron de mantener la blanqueada, mientras que la derrota quedó en el récord de Casey Lawrence (1-3), quien apenas pudo estar en el montículo durante tres actos y un tercio, en los que le fabricaron las primeras cuatro carreras los anzoateguienses.

Los orientales, aleccionados por el par de triunfos de las dos jornadas anteriores frente a Leones del Caracas madrugaron al abridor insular Casey Lawrence con par de marcas en el episodio inicial.

- Publicidad -

Niuman Romero y Gorkys Hernández despacharon cada uno inatrapable al jardín central para avanzar por el sacrificio de Alexi Amarista por los predios de primera y luego anotar con el sencillo al centro del rendidor José Castillo. El tramo se cerró con el batazo de doble out de Jeremy Hazelbaker por los alrededores de la primera base.

Caribes infló la pizarra a su favor con par de carreras más en el cuarto, para reforzar hasta ese momento la labor de su abridor Joe Testa.

Con un out en la pizarra, Jeremy Hazelbaker sacudió doble (11) y después de dos outs y el sencillo de Denis Phipps por los alrededores del pitcher, Jesús Flores lo fletó con sencillo a la derecha. Phipps se lesionó en la carrera y dio paso a René Reyes como corredor emergente. Con Reyes y Flores en circulación, Orlando Arcia negoció boleto y se plenaron las bases con turno siguiente para Niuman Romero, quien también adquirió pasaje gratis para obligar a la carrera de Reyes. Gorkys Hernández salió por la vía 63 para cerrar el inning.

Caribes agregó una más en el séptimo tramo y maquilló la pizarra con otras dos en el octavo, producto del doble (4) de Orlando Arcia que llevó hasta la tercera a Jesús Flores y el posterior sencillo al jardín central de Niuman Romero para que anotaran ambos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto culmina primera semana de Registro Electoral entre apagones y retrasos #22Mar

La primera semana de la jornada de Registro Electoral (RE) en Barquisimeto estuvo marcada por apagones y retrasos. Los ciudadanos denuncian largas colas, falta de personal y equipos, y cortes eléctricos que interrumpen el proceso.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -