Caribes comienza el 25 de septiembre

-

- Publicidad -

La divisa de Caribes de Anzoátegui anunció que dará comienzo a su pretemporada el 25 de septiembre previo a la campaña 2017-2018 de la LVBP.

El conjunto oriental dará comienzo en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

- Publicidad -

Además dio a conocer que efectuará un minicampamento los días previos. “El 18 comenzamos con el minicampamento que estarán dirigiendo Mike Álvarez (coach de pitcheo) y Tomás Pérez (coach de bateo). Luego el 25 iniciamos de manera oficial las prácticas”, explicó Samuel Moscatel al departamento de prensa indígena, quien funge como gerente general del equipo.

“Es muy significativo que aquellos jugadores que finalizaron antes su temporada en el exterior o no pudieron jugar fuera del país durante el verano preparen su acondicionamiento físico de cara a una nueva temporada”.

Por su parte, el nuevo estratega Rouglas Odor se incorporará el 25 de septiembre al equipo oriental.

- Publicidad -

“Esperamos para el 25 la incorporación de Rouglas Odor (coach de banca), quien tomará el mando del equipo mientras (el mánager) Omar López cumpla con sus compromisos en la Arizona Fall League”, explicó Moscatel. “Para los primeros días de prácticas aspiramos contar con un nutrido grupo de jugadores que comenzarán a prepararse para la venidera zafra, que irá creciendo en número a medida que se acerque el inicio de la campaña”

Caribes debutará el 10 de octubre contra los Bravos de Margarita en la primera jornada del pelota rentada nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -