Caribes de Anzoátegui anuncia lista de importados

-

- Publicidad -

La gerencia de Caribes de Anzoátegui anunció los primeros jugadores importados que reforzaran al club durante la próxima campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Samuel Moscatel y Pedro Mena, Gerente General y Gerente Deportivo respectivamente, confirmaron a seis lanzadores y un jardinero.

- Publicidad -

“Para la primera avanzada ya tenemos confirmado la presencia de los abridores Darryl Thompson, Paolo Espino, Jack Snodgrass y Patrick Johnson, el relevista Jeremy Bleich y el jardinero Ryan Lollis” puntualizó Moscatel al departamento de prensa de los actuales campeones de la pelota rentada nacional.

“En los próximos días anunciaremos el resto de los foráneos para completar la primera avanzada, la idea es poder contar con cinco abridores, dos relevistas y dos jugadores de posición para iniciar la temporada. En el caso del conocido relevista zurdo Eric Niesen, será uno de nuestros refuerzos para la segunda parte de la campaña, explicó el gerente deportivo Pedro Mena.

Bravos completa

Tras anunciar los primeros seis jugadores importados para la temporada que inicia el próximo 7 de octubre, el alto mando de Bravos de Margarita confirmó tres nuevos foráneos.

- Publicidad -

Los lanzadores C.J. Riefenhauser, Logan Darnell y el utility Chris Marrero completan la cuota del conjunto insular.

C.J. Riefenhauser es un relevista zurdo de 25 años de edad que pertenece a Rays de Tampa Bay, mientras Logan Darnell es un tirador siniestro de los Mellizos de Minnesota.

Por otra parte, Leones del Caracas agregó profundidad a su cuerpo monticular al contratar al relevista Josh Martin, quien se convierte en la nueva pieza que se suma a la importación melenuda.

El derecho actúa este año con el Akron, filial Doble A de los Indios de Cleveland.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -