Caribes de Anzoátegui retoma liderato

-

- Publicidad -

Puerto La Cruz (Especial). Caribes de Anzoátegui aprovechó el descanso del Navegantes del Magallanes para asaltar la punta de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al vencer a Leones del Caracas 9-5, en cotejo cumplido en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los aborígenes comenzaron el ataque en el cierre del segundo tramo ante los envíos de Yoanner Negrín, después de un out. Oscar Salazar sonó sencillo al izquierdo, Alexi Amarista fue dominado con elevado al jardín central, acto seguido el receptor José Gil daría cuadrangular por el bosque izquierdo para colocar la pizarra 2-0 a favor de Caribes.

- Publicidad -

La ofensiva oriental continuaría la tórrida ofensiva en la baja del tercer inning cuando Niuman Romero y Gorkys Hernández sonaron sendos imparables y Leslie Anderson llegaría a la inicial al recibir cuatro bolas malas, José Castillo daría elevado de sacrificio al centro para que entrara Romero en carrera. Cory Aldridge fallaría con rolling al lanzador, quedaron a salvo en tercera y segunda Hernández y Anderson, entraría de nuevo en escena Oscar Salazar al soltar doble por el bosque central que trajo dos más hacia el plato para el 5-0 en favor de Caribes.

Por otro lado, el foráneo Tim McFarland, quien ganó el juego, trabajó los tres primeros episodios sin problema ante la ofensiva melenuda. En el cuarto Jean Carlos Boscán con dos out y hombre en la intermedia traería la primera rayita para los Leones al dar indiscutibles al centro, pisó la registradora Danny Dorn para colocar el score 5-1.

En el cierre del cuarto Anzoátegui volvería a pisar el plato ante los envíos del relevista Ángel Calero. El lanzador retiró a José Gil con ponche y se complicó con Eduardo Escobar quien le sonó biangular por el bosque derecho, Niuman Romero de inmediato conectaría hit al izquierdo para traer al home plate a Escobar y poner el marcador 6-1.

- Publicidad -

En el quinto Caribes anotaría dos veces más ante los lanzamientos del grandeliga Guillermo Moscoso. El diestro fue recibido por inatrapable de José Castillo, Cory Aldridge llegó a la inicial por boleto, acto seguido Salazar volvió a responder y dio hit al jardín derecho para empujar a Castillo, quedarían hombres en las esquinas para Amarista quien sonaría sencillo para remolcar a Aldridge y así poner el 8-1 el cotejo.

Carlos Rojas entró en sustitución de Mcfarland en el sexto y lo retiró sin problemas. Aunque los capitalinos reaccionaron en el séptimo y octavo con cuatro rayitas el cuerpo de monticulistas de los dirigidos por Alfredo Pedrique pudieron preservar el triunfo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -