Caribes le devuelve el favor a los Bravos

-

- Publicidad -

Los Caribes de Anzoátegui (1-1) tomaron venganza de una abultada derrota en la jornada inaugural ante los Bravos de Margarita (1-1) y se adjudicaron su primera victoria, 8-1, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Michael Crouse, Edwin García, Daniel González y Juan Hernández conectaron dos imparables cada uno, mientras que Yeiper Castillo (1-0) actuó 5.2 tramos en blanco con cinco ponches y tuvo ayuda de otros tres lanzadores para dominar a los insulares, cuyo abridor, Omar Bencomo (0-1), fue bombardeado con siete hits y seis carreras limpias en tres entradas completas.

- Publicidad -

Caribes fabricó cinco rayitas en la baja del segundo. Luis Jiménez anotó con un rolling al cuadro de César Valera (1-0), Edwin García empujó a Valera con un hit al jardín central (2-0), Juan Hernández remolcó a García con otro hit al left (3-0), Michael Crouse pegó doble para traer a Daniel González (4-0) y Niuman Romero impulsó a Hernández con sac fly (5-0).

Las otras tres llegaron en el cuarto con sencillo de Crouse para empujar a González y Hernández (7-0) y un wild pitch del relevista Armando Bastardo con el que el propio Crouse pisó el home (8-0). La única anotación de Bravos fue en el noveno contra Winston Abreu, fruto de un hit de Daniel Mayora con el que anotó Alfredo Angarita (8-1).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -