Caribes tomó desquite de La Guaira

Redacción Deportes | Foto: Archivo |

Un sencillo del bateador emergente Luis Domoromo se trajo a René Reyes desde la tercera en la parte baja del séptimo episodio con la carrera que a la postre marcó la diferencia para el triunfo 5-4 de Caribes de Anzoátegui frente a Tiburones de La Guaira en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel en la ciudad de Puerto La Cruz.

El tramo decisivo lo inició José Ruiz quien fue out. Luego Denis Phipps largó sencillo y René Reyes recibió boleto para que apareciera Rossmel Pérez con batazo al centro productor de la carrera de Phipps, lo que dio paso a Luis Domoromo en sustitución de Edwin García.

Kyle Newby (1-0) en labor de dos actos se quedó con el triunfo, con boleto y ponche, mientras Rafael Cova (0-1), sin outs en su actuación, castigado con par de carreras -una limpia-, se quedó con la derrota en su cuenta personal.

Los escualos quisieron ampliar desde el comienzo la fiesta de batazos del día anterior y en la parte alta del segundo tramo. Después de los outs de José Martínez y José Gil, Olmo Rosario ligó sencillo y rápidamente se montó en la goma por el triple de Heiker Meneses por los predios del jardín central.

La Guaira sumó una más en el tercero, parte alta, con el tercer cuadrangular de Brock Stassi, quien la sacó del parque oriental con las bases limpias porque después del boleto a Omar Carrizales, Alberto González bateó para doble out a los predios del campocorto.

Caribes reaccionó en la parte baja del quinto episodio con tres carreras para tomar el mando, dos de ellas producidas por un doble (4) de Denis Phipps, quien luego pisó la goma por balk de Javier Palacios cuando Edwin García estaba al bate. Los litoralenses retomaron el mando un episodio adelante con par de carreras remolcadas por el biangular (2) de Heiker Meneses con José Martínez y Olmo Rosario en circulación.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios