Caribes vino de atrás ante Zulia y se llevó el triunfo

-

- Publicidad -

Ehire Adrianza sacudió el hit de oro para traer desde tercera a Orlando Arcia con la carrera que le permitió a Caribes de Anzoátegui dejar en el terreno 10 por 9 a Águilas del Zulia, que en la parte arriba del noveno había colocado la pizarra a su favor.

Momentos antes Niuman Romero con sencillo al callejón de la derecha fletó a Alexi Amarista para producir el empate.

- Publicidad -

Zulia logró un ramillete de cuatro en el noveno para borrar la desventaja, pero su pitcheo no fue capaz de contener a los orientales en el tramo de cierre.

Los zulianos, urgidos de victorias para no ceder en los puestos de vanguardia del estrecho tablero inauguró la pizarra del coso oriental con una en el segundo parte alta.

Trayvon Robinson abrió el inning con incogible al callejón de la derecha y avanzó a la intermedia por el rodado de Alí Castillo al campo corto, para anotar por el triple de Carlos Colmenares a la pradera derecha.

- Publicidad -

Oriente reversó la pizarra del Alfonso “Chico” Carrasquel en la parte baja del tercero al producir cuatro anotaciones, una de ellas por el madero de Oswaldo Arcia, otras dos por el biangular de René Reyes y la cuarta de la entrada estuvo a cargo del rendidor Denis Phipps quien despachó sencillo a la derecha para remolcar a Reyes desde la intermedia.

Los rapaces tuvieron capacidad de respuesta inmediata y sacudieron la pizarra con igual cantidad de anotaciones, cuatro, para mantener la estrecha ventaja.

La primera de las cuatro vino por dobles consecutivos de José Queliz y Jonathan Herrera, quien posteriormente fue out en la goma ante batazo de Freddy Galvis a la derecha. Alex Romero tiró incogible y un doble de José Pirela permitió la anotación de Galvis, mientras que otro doblete, el del colombiano Reynaldo Rodríguez llevó hasta la goma a Romero y Pirela. Oswaldo Arcia, con elevado a la derecha cerró el inning.

En la parte baja del cuarto, boletos a Alexi Amarista y Orlando Arcia castigan al Zulia por el tablazo, tercero, de Oswaldo Arcia y Caribes nuevamente toma ventaja.

Los orientales afianzaron su ventaja con una más en el séptimo por el triple de Niuman Romero y el elevado de sacrificioal center de Ehire Adrianza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Cortes del servicio eléctrico afectan ventas de comerciantes en Cabudare #17Abr

Comerciantes de Cabudare, municipio Palavecino del estado Lara, se encuentran al borde del colapso debido al racionamiento eléctrico implementado por las autoridades. La falta del servicio impide el normal funcionamiento de la vida comercial, generando pérdidas económicas considerables y daños en sus productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -