Carlos Carrasco sigue con problemas en la Pretemporada

Roger Ortiz | Foto: Archivo |

El larense de los Indios de Cleveland Carlos Carrasco sigue con problemas en los campos de entrenamientos  al ser castigado.

El derecho viene de recibir ocho carreras, incluidos tres cuadrangulares, en apenas 1.2 innings de labor ante los Medias Blancas de Chicago. “Lo único que batearon fue mi recta. Creo que lo dije en mi última salida, quiero usar más mi recta. Fue lo que hice hoy. Me dieron, pero prefiero que ocurra aquí y no en la temporada”, explicó el tirador a MLB.com.

Con respecto a los dantescos jonrones que recibió, el serpentinero crepuscular manifestó se quedaron altos sus envíos. “Un par de pitcheos se quedaron altos y ellos los conectaron”. En los campos de primavera tiene 14 carreras permitidas producto de 17 inatrapables y un total de cinco estacazos permitidos. Carrasco será uno de los iniciadores del conjunto de Cleveland en la zafra 2017.

El piloto Terry Francona dijo que conversarán con el lanzador. “Me alegro que haya sido en un escenario de primavera. Probablemente,  sostendremos un conversación con él y trataremos de asegurarnos de que todo esté bien”.  Es importante para el club de la Liga Americana poder contar en plenitud de condiciones con el diestro en la campaña regular.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios