Carlos Carrasco sigue con problemas en la Pretemporada

-

- Publicidad -

El larense de los Indios de Cleveland Carlos Carrasco sigue con problemas en los campos de entrenamientos  al ser castigado.

El derecho viene de recibir ocho carreras, incluidos tres cuadrangulares, en apenas 1.2 innings de labor ante los Medias Blancas de Chicago. “Lo único que batearon fue mi recta. Creo que lo dije en mi última salida, quiero usar más mi recta. Fue lo que hice hoy. Me dieron, pero prefiero que ocurra aquí y no en la temporada”, explicó el tirador a MLB.com.

- Publicidad -

Con respecto a los dantescos jonrones que recibió, el serpentinero crepuscular manifestó se quedaron altos sus envíos. “Un par de pitcheos se quedaron altos y ellos los conectaron”. En los campos de primavera tiene 14 carreras permitidas producto de 17 inatrapables y un total de cinco estacazos permitidos. Carrasco será uno de los iniciadores del conjunto de Cleveland en la zafra 2017.

El piloto Terry Francona dijo que conversarán con el lanzador. “Me alegro que haya sido en un escenario de primavera. Probablemente,  sostendremos un conversación con él y trataremos de asegurarnos de que todo esté bien”.  Es importante para el club de la Liga Americana poder contar en plenitud de condiciones con el diestro en la campaña regular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Inmaculada Concepción, San José de Tarbes

VIDEO | Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril

El Colegio Inmaculada Concepción celebrará 120 años el 19 de abril, las Hermanas de San José de Tarbes, llenas de emoción, invitan a la familia Tarbesiana a celebrar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -