Carlos Galvis pregona estar libre de dopaje

-

- Publicidad -

El estelar ciclista criollo Carlos Galvis anunció que la prueba a la que fue sometido el 25 de diciembre, mientras disputaba la Vuelta a Costa Rica, arrojó resultados negativos y activará los mecanismos que sean necesarios para limpiar su imagen, además de resarcir los daños morales que le significaron su descalificación de la pasada Vuelta al Táchira por un supuesto dopaje.

“Hace cuatro días me llegaron los resultados de la Vuelta a Costa Rica y son negativos. Es decir, estoy limpio”, señaló el pedalista del equipo JHS Aves. Ofreció sus declaraciones en el programada radial Deporte Total, transmitido en San Cristóbal y conducido por el periodista Oscar Giovanny Castro.

- Publicidad -

El de Santa Ana del Táchira, monarca de la carrera tachirense en 2014, fue apartado del pelotón un día antes del banderazo inicial, en pleno congresillo técnico, cuando se le comunicó que había tenido un “resultado adverso”, como explicó el médico Eduardo Gutiérrez, de la Comisión Nacional Antidopaje, en una muestra recolectada en diciembre, en Caracas, antes de su participación en el giro tico.

“Voy a La Habana para que la contra muestra (muestra B) sea abierta y analizada”, advirtió Galvis, como siguiente paso para dar al traste con lo que tras bastidores advierte sería un pase de factura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -