Carlos González le recomiendan operarse

-

- Publicidad -

El jardinero venezolano Carlos González podría ir al quirófano y perderse lo que queda de temporada regular en las Grandes Ligas con su club los Rockies de Colorado. El jugador ha presentado molestias en su dedo medio de la mano derecha por lo cual no ha podido consumir ningún turno al bate desde su salida de la lista de incapacitados de 15 días.

El paleador zurdo desde su regreso solo ha visto acción en la defensiva en cuatro ocasiones debido a las insistentes molestias presentadas por el marabino.

- Publicidad -

Car-Go ha visitado siete médicos especialistas en cirugías de la mano por lo que optará por escuchar una octava consulta para saber si en definitiva se operará.

“No he mejorado nada y quiero estar listo para los campos de entrenamientos del próximo año. Estoy enfermo de escuchar siempre lo mismo de los doctores. Veremos que ocurre y esperamos sea la mejor para mi y el club”, dijo González a MLB.com.

El venezolano ha experimentado una buena campaña ofensiva al dejar un .302, soltó 26 vuelacercas, 70 empujadas, 72 anotadas y se estafó 21 bases.
Se esperará en los próximos días cual será decisión definitiva del jardinero criollo donde pareciera que la temporada 2013 ha culminado para el poderoso bateador.

- Publicidad -

Altuve encendido

El segunda base nacional José Altuve se encuentra caliente con el madero en el mes de septiembre con su divisa los Astros de Houston.

El promedio de bateo para el camarero es de .439 en 15 juegos, ha sonado 29 incogibles en 66 turnos al bate, conectó un cuadrangular, remolcó diez rayitas y ha robado cinco bases.
El único mes de la zafra donde el toletero ha finalizado con average por arriba de los .300 puntos fue en abril de resto ha estado por debajo de los .280.

Es la tercera experiencia en la Gran Carpa con los siderales y viene de un 2012 donde culminó con un .290 con 33 estafadas. Fue la figura del club en la temporada anterior.
En la actual zafra sus guarismos han sido parecidos al presentar un .286 con 35 robadas.
Los Astros, que desde este año pasaron a la Liga Americana, han estado inmersos en una temporada negativa en cuanto al registro de victorias y derrotas se refiere.

Altuve es una de las caras visibles de la organización y se espera pueda mantenerse por varias zafras como uno de los peloteros importantes del equipo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -