Carlos Rivero: “No hay héroes en el club”

-

- Publicidad -

El bateador derecho larense de los Cardenales de Lara, Carlos Rivero, explicó que en el club no cuentan con héroes y todos aportan un granito de arena para intentar ganar los encuentros de pelota.

El líder remolcador de la primera mitad en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la ronda regular 2015-2016, con 25, aseguró  que el equipo está acoplado. “El equipo se encuentra bien y hay mucha química. Todos estamos en la misma página para pelear todos los juegos. No hay héroes y cada quien hace lo que puede para ayudar al club”, dijo Rivero. “Es importante eso porque nos encontramos todos enfocados y ahora debemos afrontar la segunda mitad con mucha concentración”.

- Publicidad -

Sobre el mánager Luis Dorante, quien llegó al conjunto alado esta zafra en sustitución del dominicano Félix Fermín, explicó que el criollo conoce bien la LVBP en comparación al quisqueyano. “Es un piloto que nos deja jugar tranquilos y no tenemos presión al igual que Fermín. Uno puede hablar con ambos sin problemas. La diferencia es que Dorante conoce más la liga que Fermín y ha movido las piezas que ha creído conveniente y hemos ganado los juegos”.

En caso del nuevo formato, donde Lara terminó cuarto y consiguió cinco puntos,  el slugger afirmó que no está enfocado en los números si no en ganar juegos. “En sí en el formato no estoy concentrado, solo hay que enfocarse en ganar los encuentros que eso es lo que va a contar al final”.

Sobre la primera parte de la temporada, Rivero aseveró que la gira de oriente fue bastante complicada. “Pienso que la serie de oriente fue difícil por los viajes que tuvimos y nada el descanso en el día libre y en Maracaibo nos hizo bastante bien para cerrar la primera  mitad de manera positiva”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -