Carrasco abrirá el tercero de la Serie Divisional

-

- Publicidad -

El mánager Terry Francona de los Indios de Cleveland anunció la rotación de cuatro abridores que laborará la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Yanquis de Nueva York desde este jueves, en que se destaca la presencia del barquisimetano Carlos Carrasco, quien se encargará de iniciar el tercer encuentro.

Los medios de la tribu daban al criollo como el segundo abridor, pero el mánager se decantó por Trevor Bauer como “As” y movió a Corey Kluber al siguiente juego, ambos laborarán en los partidos del Progressive Field en Ohio.

- Publicidad -

Carrasco está pautado para el cotejo dominical en el Yankee Stadium. Todavía los mulos no han anunciado su rotación, tras su victoria en el partido del comodín ante los Mellizos de Minnesota (8-4) en la jornada del martes.

El cuarto partido de la tribu lo lanzará Josh Tomlin, por lo que Mike Clevinger pasará al bullpen como relevo largo.

Será una serie en el que los Indios de Cleveland parten como favoritos al sumar un récord de 102 victorias y 60 derrotas, en gran parte por su sólido pitcheo abridor, al tener a cinco abridores con más de 10 lauros.

- Publicidad -

El relevo será otra arma importante en el equipo de Cleveland al tener como miembros estelares a Andrew Miller (1.44 de efectividad), Cody Allen (30 salvados) y Brian Shaw (79 presentaciones). A ellos se les unirá Clevinger y Danny Salazar, quienes fungieron como abridores y se caracterizan por sus poderosas rectas.

Carrasco tendrá la oportunidad de debutar en partidos de postemporada, el año pasado una lesión en septiembre lo marginó de la serie en el que la tribu llegó a la Serie Mundial y perdió en siete encuentros ante los Cachorros de Chicago.

Los Yanquis tendrán en esta serie una de las ofensivas más temibles y un productivo relevo encabezado por Aroldis Chapman (lanza más de 100 millas). En cuanto a la presencia venezolana tienen en el roster al utility Ronald Torreyes, quien ostentó un aceptable average de .292, sumado 3 cuadrangulares y 36 carreras impulsadas.

Números importantes

Fue una ronda regular de ensueño para el larense al ser colíder en victorias al sumar 18 (mejor marca personal) por tan solo 6 derrotas, en 32 aperturas, por primera vez llegó a los 200 episodios, abanicó a 226 rivales y ostentó una destacada efectividad de 3.29.

En la última presentación del venezolano, brilló a lo grande al lanzar 8.1 entradas sin permitir carrera y abanicar a 14 rivales ante los Mellizos de Minnesota.

Carrasco tuvo una mala presentación este año en el Yankee Stadium, al sumar una derrota en labor de 5.2 entradas, permitió 6 hits y 5 carreras, aunque de por vida ante el equipo de la gran manzana ostenta 3 lauros y 1 derrota en 4 aperturas, con una efectividad microscópica de 1.45 en 25.2 episodios (31 abanicados).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -