Carrasco reparte 10 ponches; indios se imponen a Cerveceros

AP | Foto: archivo |

Carlos Carrasco batió un puño en el aire y descendió feliz del montículo, luego que su último pitcheo de la tarde derivó en una crucial doble matanza. Carlos repartió 10 ponches y toleró una carrera en siete innings, para que los Indios de Cleveland se impusieran el miércoles 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

El venezolano Carrasco (7-4) salió de un atolladero con las bases llenas en el segundo episodio y obligó a que los rivales le conectaran rodados para doble matanza que pusieron fin al quinto y al séptimo. El derecho se mostró jubiloso después de que Lorenzo Cain pegó su roleta para doble play, en el lanzamiento número 109 y último de Carrasco durante la tarde.

“Ya llevaba más de 100 pitcheos”, enfatizó Carrasco. “Entonces, sólo traté de sacar el doble play. Y eso fue lo que logramos”.

Por segunda vez en la temporada, Carrasco anuló a los Cerveceros. El 9 de mayo, los ponchó nueve veces y lanzó la ruta completa en Milwaukee.

El dominicano José Ramírez impulsó la carrera de la ventaja en el quinto acto, durante el que Cleveland anotó tres veces. Un sencillo productor de Travis Shaw puso a Milwaukee adelante en el tercer episodio, pero un hit de Michael Brantley en el quinto igualó la pizarra.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0, Hernán Pérez de 1-0. Los dominicanos Domingo Santana de 4-0, Jonathan Villar de 4-1.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios