CD Lara suma tres puntos

-

- Publicidad -

El Club Deportivo Lara mantuvo la racha ganadora de sus pasados dos juegos inaugurales, al vencer en la primera jornada del Torneo Apertura 2018 al Atlético Venezuela, por resultado final de tres goles por dos. En juego disputado en el estadio Metropolitano de Cabudare.

La oncena larense, saltó al engramado en el primer tiempo con una visión de juego muy pasiva, ambos equipos mostraron lo que traían, teniendo en cuenta que es el primer juego del año tras venir del receso decembrino.

- Publicidad -

El conjunto de la capital pudo acercarse en los primeros 45 minutos, en reiteradas oportunidades amenazaron el arco custodiado por el portero Carlos Salazar. Dimas Meza en el minuto 28 se abriría paso por la banda derecha y haría un centro el cual fue recibido por el uruguayo Gonzalo Malán quien no pudo concretar. Rubén Ramírez, también atacaría el arco rival en el minuto 28.

Sin embargo el ‘depor’, a partir del minuto 29 mostraría muy buenos recursos en la ofensiva, Leonardo Aponte sería el primer jugador larense en acechar los tres palos protegidos por Luis González. José Reyes haría lo propi en el minuto 38, seguidamente en el 40, Juan Falcón amenazó seriamente con un indefenso disparo que se estrelló en uno de los postes. Ricardo Andreutti en el 42 también se hizo sentir, pero no sería hasta el 43 cuando el juvenil Jesús bueno desde la larga distancia (40 metros aproximados) pateó el balón y encajaría en las redes rivales.

La primera mitad finalizó a favor del Deportivo Lara un gol por cero.
Para el inicio de la segunda mitad, apenas avanzados 6 minutos Jesús “patoncito” González tras recibir un centro desde la banda derecha de José Reyes, marcaría el segundo tanto para los locales. Dos minutos más tarde (48) el mediocampista Ely Valderrey también se hizo sentir con un tanto que pondría el resultado parcial en tres goles por cero, Reyes también fue quien asistió a Valderrey.

- Publicidad -

El atacante del Atlético Venezuela, Elías Borrego abrió el marcador para su equipo, en el minuto 77 tras disparar al arco y aprovechar un error del portero Salazar. Luego de ese tanto el conjunto proveniente de Caracas amenazó en reiteradas ocasiones, pese a que la defensa crepuscular se mantuvo no pudo evitar el segundo tanto en el minuto 90 más 3, ese segundo gol vendría por medio de Héctor Pérez.

El entrenador del Deportivo Lara, Leonardo González, fue expulsado en el 90 más 5, tras protestar por una situación irregular que se presentó en el engramado.

De esta manera el conjunto larense inicia el Torneo Apertura 2018 con victoria, es la tercera consecutiva en días inaugurales. El cuadro rojinegro viajará la semana entrante a Barinas para enfrentar al Zamora FC en el estadio Agustín Tovar “la Carolina”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -