CD Lara sumar de visita

-

- Publicidad -

El Club Deportivo Lara tratará de conseguir un resultado positivo en su visita este domingo a la oncena de Yaracuyanos FC en un encuentro pautado a las 4:00 pm por la décima cuarta jornada del torneo Clausura de primera división.

El equipo rojinegro en su último compromiso terminó empatado a cero en el estadio Metropolitano de Cabudare ante Llaneros de Guanare por lo que desperdició una valiosa oportunidad de acercarse al puntero del balompié nacional el Zamora FC.

- Publicidad -

Los larenses han estado divorciados del gol y no han podido concretar en momentos importantes de los últimos partidos por lo que es necesario aparezca este domingo para poder darle contundencia al conjunto local.

Aunque las opciones de título pareciera estar muy lejos, los dirigidos por Lenín Bastidas intentarán colocarse en los puestos en donde puedan acceder a la Copa Libertadores 2014 o en su defecto al menos llegar a los puesto de Copa Sudamericana.

En el torneo apertura han contado con Jesús “Pulga” Gómez quien ha estado en la mayoría de los cotejos afrontados por los larenses durante este semestre. El jugador manifiesta que aun mantienen la esperanza por llegar a la primera posición. “No he escuchado al primer jugador que haya desistido del torneo. Nosotros vamos por el título. Vamos por la victoria en Yaracuy. El tiempo nos dirá si tenemos que pensar en otros objetivos”.

- Publicidad -

Ante la sequía de gol el mediocampista resalta que deben unirse defensa-ataque para mantener el arco en cero y lograr anotar en el marco contrario. “Debemos correr más y tener mucho más gente en defensa. A su vez en ataque para que sea una combinación perfecta. Para tener esas dos herramientas debemos sin duda correr mucho más”.

Este domingo el CD Lara jugará ante unos Yaracuyanos que viene de obtener dos triunfos consecutivos. “Nosotros debemos llevar el partido. Tenemos que proponer más que ellos. El terreno de juego es probable que no esté en buen estado pero nosotros intentaremos jugar ante esa desventaja. En otras ocasiones hemos podido sacar los tres puntos”.

En cuanto a las condiciones físicas de”Pulga” expresó estar en buena forma. “Gracias a Dios me encuentro bien. En el último partido tuve molestias en una de mis piernas. Pero estoy bien en lo físico y espero aportar al equipo”.

Para este partido los crepusculares no podrán contar con Edgar Pérez Greco quien fue expulsado en el cotejo anterior. Gómez aseguró afecta no contar con el jugador para el juego.

“Todos sabemos lo que puede aportar Pérez Greco y nos hará falta en los dos partidos en los que fue suspendido. Creo que la decisión fue provocada por Héctor González y no debería el juez caer en este tipo de provocaciones. No hemos sido un equipo que tiende a las expulsiones”.

Otro de los integrantes del club, Luis Colmenárez, asevero que saldrán en búsqueda de los tres puntos en San Felipe.

“Tenemos que ganar porque ya no hay margen de error. El equipo esta mentalizado en obtener el triunfo de visitante. Debemos seguir con el trabajo para buscar una combinación que nos pueda dar resultados positivos”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Estados Unidos insta nuevamente a permitir la postulación de todos los candidatos #26Mar

Estados Unidos dice estar trabajando con la comunidad internacional para que se realicen elecciones inclusivas en Venezuela, donde participen todos los candidatos
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -