Centauros de Palavecino abre con victoria

-

- Publicidad -

El conjunto Centauros de Palavecino femenino se llevó la primera victoria del campeonato estadal de voleibol infantil al despachar al conjunto de Rafael Caldera en dos parciales, en duelo cumplido en el gimnasio Bertha Carrero de Barquisimeto.

El evento, organizado por la asociación de voleibol de la entidad, es selectivo para evaluar a las jugadoras que serán parte de la selección local a competir en el campeonato nacional de la disciplina a mediados de año.

- Publicidad -

El club de Centauros, dirigido por Marco Tulio Gómez, dominó de manera fácil el primer parcial por 25-12. Mientras que la segunda manga fue sencilla al llevársela por 25-14.

Gómez cuenta con una plantilla llena de jugadoras que fueron representantes de la entidad el año anterior. Es el gran candidato a llevarse el cetro del torneo.

El entrenador tiene amplia experiencia y es el coach principal de la representación larense en femenino en las diferentes categorías.

- Publicidad -

Mini comienza con victoria

En el otro choque de la primera jornada de competencia, la delegación mini de Lara despachó en dos set a La Carucieña. El equipo Mini fue incluido en el torneo en aras de que pueda foguearse. El equipo barquisimetano será el anfitrión del campeonato nacional a realizarse a finales del mes en curso en la ciudad. Gómez también dirige esta delegación local.

Este sábado se tiene previsto que se cumplan con al menos 18 cotejos donde se buscarán a los cuatro mejores en masculino y femenino. El domingo se realizará la semifinal y final del certamen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -