César Farías amenaza con irse

-

- Publicidad -

El técnico venezolano César Farías, quien dirige al The Strongest en la primera división del fútbol de Bolivia, amenazó con irse del país en el caso de que prospere una sanción de larga duración en su contra por una presunta agresión al asistente técnico Benjamín Saucedo (Oriente Petrolero), la noche del jueves 20.

El sucrense aduce que reaccionó en defensa del también venezolano Lino Alonso y que fue víctima de insultos racistas, por lo que dijo que actuaría para demandar ante la justicia ordinaria y se asesoraría con representantes de la Embajada de Venezuela en ese país. La polémica se inició por el reclamo de tiempo demorado del Oriente Petrolero en la primera mitad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -