Chambers destaca en la quinta semana

-

- Publicidad -

Adron Chambers se alzó con la distinción del Jugador de la Semana tras desatar una ofensiva soberbia durante el lapso comprendido entre el 2 y 8 de noviembre.

El importado de Navegantes del Magallanes tuvo promedio ofensivo de .747 para llevarse la mayoría de los votos en la elección semanal.

- Publicidad -

Chambers pegó ocho indiscutibles en 11 viajes a la registradora, con un doble, cuatro anotadas, seis remolcadas, una base robada, cinco boletos y apenas un ponche.

El jardinero alcanzó nueve bases para un slugging .818. Además dejó un porcentaje de embasado de .813 y un OPS de 1.631 en los cuatro juegos que disputó.

El foráneo es el primer miembro de los Navegantes del Magallanes que obtiene el premio desde que lo logró el cubano Adonis García en las semanas 6 y 10 de la temporada anterior.

- Publicidad -

Chambers se impuso con el 53 por ciento de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Félix Pérez, de Leones del Caracas, le escoltó con 23% en las preferencias de los participantes en la selección.

El cubano exhibió una línea ofensiva de .474/.542/.789 y un OPS de 1.331, en 19 turnos repartidos en cinco juegos.

Pérez alcanzó 15 bases, gracias a tres dobles y un cuadrangular, mientras que impulsó seis anotaciones.

También fueron tomados en cuenta Luis Rodríguez (.450/.586/.550), Eliézer Alfonzo (.409/.391/.545), el relevista Pedro Rodríguez (tres salvados en tres oportunidades) y el derecho Luis Díaz con diez episodios completos sin permitir anotaciones.

Chambers recibió la pasada semana  la notificación oficial de una suspensión por 50 juegos al violar el programa de tratamiento y prevención de drogas de ligas menores en los que salió positiv por consumo de sustancia prohibida.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -