Clavadistas de Lara parten como favoritos

-

- Publicidad -

La representación larense de saltos ornamentales afina detalles en las piscinas Bolivarianas de Barquisimeto, para participar en los Juegos Nacionales Juveniles, Región Capital 2013, en los que parte como claro favorito.

Así informó el entrenador del equipo local, Alfredo Borges, quien resalta que tienen la capacidad de lograr las ocho preseas doradas que estarán en disputa en los juegos, pero para eso deben demostrar todo lo aprendido en los pasados clasificatorios en el que se quedaron con siete primeros lugares y un segundo.

- Publicidad -

“Poseemos un equipo de gran nivel en todos los aspectos, parte de los jóvenes conforman las selecciones nacionales y se codean con los adultos, esperamos que todo lo hecho en las anteriores válidas y las competencias federadas se repita”, afirmó Borges.

El equipo lo conforman Jesús Liranzo, Alfredo Colmenárez, Gianpiero Tovar, Luis Hernández, Carlos Adrián, Amyheisy Rivero, Milángela Santeliz, Amali Álvarez y María Durán.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -