Con jonrones de Martínez y Goodrum en la 9na; Tigres ganan

-

- Publicidad -

Víctor Martínez está disfrutando las últimas semanas de su carrera en las Grandes Ligas. Y está demostrando que todavía le queda pólvora en el bate.

Un fanático leal de los Tigres lo atestiguó de primera mano el jueves.

- Publicidad -

Martínez logró dos jonrones, incluido uno de dos carreras en la novena entrada, y Niko Goodrum le siguió de inmediato con otro bambinazo ante Dellin Betances para que Detroit remontara y superara 8-7 a los Yanquis de Nueva York.

Los Tigres, últimos de las Grandes Ligas en el rubro de cuadrangulares, consiguieron cinco y conjuraron una seguidilla de cinco derrotas.

Giancarlo Stanton disparó su jonrón número 300, pero los Yanquis sufrieron su tercera derrota en cuatro compromisos. Nueva York comenzó la jornada siete juegos y medio detrás de Boston, líder de la División Este de la Liga Americana y de las mayores.

- Publicidad -

Los Medias Rojas se alejaron a ocho y medio más tarde, con un triunfo sobre los Medias Blancas.

Además, los Yanquis iniciaron el jueves con una delantera de cuatro juegos y medio respecto de Oakland, en la puja por el primer boleto de comodín a la postemporada. Los Atléticos redujeron medio juego a esa diferencia, tras imponerse a los Astros de Houston.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

LVL: Gobierno tiene que trabajar en el menor daño posible de una transición futura #24Abr

Los partidos de la PUD finalmente pudieron inscribir a Edmundo González Urrutia en sus tarjetas, pero qué harán ahora sin las inhabilitaciones, que hará el gobierno, porque seguramente no se quedarán tranquilos, advierte el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, al revisar los escenarios actuales.
- Publicidad -
- Publicidad -