CR7: «Cien por cien feliz» con el Madrid

-

- Publicidad -

Cristiano Ronaldo cree que se ganó el cariño de la mayoría de los hinchas del Real Madrid, y señaló que se siente «una persona cien por cien feliz» con el club español.

El candidato al Balón de Oro reconoció que ha tenido una relación complicada con la grada del estadio Santiago Bernabéu, pero indicó que ya aprendió a adaptarse en su quinta campaña con el equipo merengue.

- Publicidad -

«Al principio no se sabe cómo ligar con la gente del Bernabéu. La gente del Bernabéu es especial con una cultura diferente de otros países», expresó el delantero portugués en una entrevista con la cadena COPE.

Pero cuando conquistas a los madrileños, a los madridistas, la gente de la calle goza mucho de ti, aprecia mucho tu trabajo, tu manera de gozar, la manera que das todo por la camiseta».

«La verdad que los primeros años no me sentí identificado dentro del campo. Pero después me empecé a enterar que el que podía estar equivocado sería yo, no la gente. En el tercer año o el cuarto me empecé a saber del Madrid. Y me siento ahora una persona cien por cien feliz», agregó.

- Publicidad -

Cristiano afirmó que quiere permanecer «muchos más años» con el Madrid y cumplir con el resto de su contrato.

«Después de Madrid, no hay un club como este», agregó el lusitano, que ya es el quinto máximo goleador en la historia del Madrid con 163 dianas en liga.

Cristiano consolidó su candidatura al Balón de Oro con un triplete el martes en el triunfo de Portugal 3-2 sobre Suecia en la definición del repechaje europeo, que selló el boleto de su selección al Mundial de Brasil.

«No pienso mucho en el Balón de Oro. Sé que la entrega será en enero, pero no puedo decir que no vaya a ir (a la ceremonia). Prefiero no decir nada porque las cosas no dependen sólo de mí», señaló. «No estoy obsesionado con el Balón de Oro. Vamos a ver qué pasa».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -