Cristiano coloca suspenso a su futuro

-

- Publicidad -

El futbolista Cristiano Ronaldo se negó a confirmar su futuro en el Real Madrid en la próxima temporada, pocas horas después de convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos del club madrileño, junto a Raúl González Blanco.

“El futuro nadie lo sabe”, respondió el futbolista portugués cuando se le preguntó sobre su futuro en el club merengue, tras el partido de Liga de Campeones en que el Madrid se impuso a domicilio 0-2 al sueco Malmö.

- Publicidad -

“Estoy bien aquí, quiero ganar cosas aquí, me siento bien, pero come he dicho millones de veces el futuro nadie lo sabe”, declaró Ronaldo.

“Vamos a ver qué pasa mañana. Pero en estos momentos estoy bien en el Real Madrid”, dijo Ronaldo, rompiendo un silencio de varios meses, que intrigaba y daba lugar a todo tipo de rumores.

En los últimos tiempos han circulado rumores sobre un posible regreso de Ronaldo al Manchester United, donde se reveló su talento, o una venta al Paris Saint Germain e incluso a un club de Estados Unidos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -