Cristiano Ronaldo debuta en la Juventus con victoria #18Ago

José Daniel Sequera / EFE | EFE |

El inmortal “CR7”, o mejor conocido como Cristiano Ronaldo debutó este sábado 18 de agosto en la Serie A con la camiseta de la Juventus de Turín, y comenzó esta nueva aventura en su carrera con una victoria de 3-2 ante el Chievo Verona.

Aunque jugó los 90 minutos no anotó goles, el cinco veces campeón de la UEFA Champions League y del Balón de Oro, si tuvo seis disparos al arco de los cuales tres fueron dentro del área, pero fueron atajados por el guardameta del Verona, el español Stefano Sorrentino.

Éste sería el cuarto comienzo en un torneo de “CR7”, en el que no conoce la derrota, pues cuando debutó Sporting de Lisboa consiguió un empate sin goles, en el encuentro de la ronda preliminar para la UEFA Champions League del 2002 ante el Inter de Milan, en ese partido el astro de 17 años jugó apenas 32 minutos y no marcó sino hasta la cuarta fecha de la Liga NoS.

En el 2003 el luso debutó con el Manchester United de Sir Alex Ferguson ante el Bolton Wanderers, en esa ocasión Ronaldo provocó un penal, pero tampoco anotó, el cuadro inglés venció por 4-0.

Mientras que en 2009 disputó su primer encuentro con la playera del Real Madrid ante el Deportivo La Coruña, el cuadro blanco ganó 3-2, marcando el gol de la diferencia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios