Cristiano Ronaldo gana puntos de cara al Balón de Oro

-

- Publicidad -

El portugués Cristiano Ronaldo parece haber ganado puntos en el esprín final al Balón de Oro, ya que la votación, ampliada al 29 de noviembre, permite incluir su triplete en la vuelta del repechaje, mientras que Franck Ribéry se acaba de lesionar y Leo Messi ya lo estaba.

Hasta ahora parecía haber una lucha cerrada entre entre Ribery y Cristiano Ronaldo, ya que una sucesión de lesiones habían distanciado a Messi en la lucha por el trofeo que será entregado el 13 de enero en el Palacio de Congresos de Zúrich.

- Publicidad -

Pero la FIFA extendió al 29 de noviembre una votación que debía en principio finalizar el 15 de noviembre.

Un portavoz de la FIFA había explicado a la AFP el miércoles que demasiadas pocas respuestas de los votantes (seleccionadores, capitanes y periodistas) habían llegado a tiempo. Y la FIFA precisó que los votos que ya habían venido podían incluso ser cambiados.

Esta decisión penaliza a sus dos rivales. Ribery llegaba con un triplete Bundesliga-Copa de Alemania-Champions, coronado por un premio de la mejor jugadar de la UEFA, en agosto.

- Publicidad -

Pero el jugador francés del Bayern Múnich no fue el héroe de un mediatizado repechaje del Mundial.
    Foto: Archivo
    

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -