Cristiano Ronaldo reaparece con dos goles para darle la victoria a su club #17Sep

-

- Publicidad -

En la cuarta jornada de la Serie A de Italia, Cristiano Ronaldo logró marcar un doblete con su nuevo club, Juventus de Turín, dándole además la victoria a la ‘Vecchia Signora’ contra el Sassuolo.

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, no había podido marcar gol en las primeras tres fechas del Calcio italiano, lo cual había sorprendido a los simpatizantes del fútbol, ya que el ex Madrid siempre ha acostumbrado a destacar en esta faceta.

- Publicidad -

Pero la espera caducó cuando aprovechó una serie de rebotes en el área chica, para así marcar su primer gol con el club de Turín. Posteriormente, Cristiano Ronaldo demostró sus capacidades para desmarcarse en un gran contragolpe, y terminar la jugada definiendo de zurda cruzado, con un remate imposible para el guardameta rival, generando así su segundo gol personal en el compromiso.

El partido transcurrió a favor de la Juventus, hasta los últimos minutos del partido donde Babacar anotó a favor del Sassuolo que se acercó en el marcador, pero el tiempo estaba en su contra.

La Juventus logró hacerse con la victoria 2-1, gracias a los tantos de Cristiano Ronaldo, y sigue con racha perfecta en la Liga Italiana, con cuatro victorias en cuatro partidos disputados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -