Cuarta victoria al hilo para Cardenales de Lara

-

- Publicidad -

La ofensiva de los Cardenales de Lara (31-22) dio 14 imparables y llegó a cuatro victorias seguidas al vencer  a los Leones del Caracas (21-28), 6-2, en duelo efectuado en el parque de la ciudad Universitaria de Caracas.

La toletería de los pájaros rojos ha marcado la pauta en las últimas semanas. En la última parte de la ronda regular, el elenco alado, que sigue afianzado en la primera posición ha explotado al contar con múltiples figuras. Además del resurgir de Carlos Rivero, de gran labor con el bate, y fue una de los hombres importantes en el lauro, ha estado el madero de Jesús Montero. El cuarto paleador también se encargó de aportar con tres indiscutibles y dos anotadas.

- Publicidad -

Mientras, Ildemaro Vargas, atornillado como primer bateador, aportó al impulsar una de las rayitas. Apareció Jairo Pérez, que se perdió algunos duelos por lesión, y fue uno de los bateadores más importantes en Caracas ante los capitalinos al dar cuatro indiscutibles. El jugador, ubicado como sexto, fue fundamental en el rally de cuatro rayitas anotadas en el cuarto tramo. Pérez ha hecho el trabajo en los últimos desafíos.

Por su parte, el brasileño Paulo Orlando, sigue con buenos desempeños al llegar a 14 juegos consecutivos con al menos un hit. Mientras su defensa en el bosque central le ha dado una estabilidad en su línea central a los alados.

El relevo hizo el trabajo al retirar 13 de los últimos 14 bateadores que enfrentó. Osmer Morales se apuntó el lauro al relevar a César Jiménez y hacer el trabajo para el equipo larense.

- Publicidad -

 

Aguilar da la ventaja

El fornido Jesús Aguilar le dio ventaja a los Leones del Caracas en la segunda entrada. Aguilar le sacó la bola por el bosque central ante los envíos de César Jiménez sin gente en base para poner el juego 1-0.

La ofensiva de los pájaros rojos reaccionó en la alta del cuarto tramo al fabricar cuatro anotaciones ante los envíos de Frank López (perdió).

Jesús Montero abrió con sencillo al centro y Carlos Rivero recibió boleto. Seguidamente, Jairo Pérez sonó imparable al centro, que trajo a Montero con la del empate.

En la jugada, Rivero se metió hasta tercera y anotaría la segunda con elevado de sacrificio conectado por Rangel Ravelo. Mientras, Manuel Piña soltó doble al izquierdo, para quedar corredores en segunda y tercera. Con un out, Welington Dotel dio rodado al campocorto que le permitió anotar a Pérez la tercera del juego para los locales y Piña llegó a tercera.

Acto seguido, Ildemaro Vargas, dio infield hit a tercera que empujó la cuarta del juego para los crepusculares.

La tropa capitalina intentó acercarse en la pizarra en el quinto. Con corredores en segunda y tercera, Félix Pérez dio una fuerte línea ante César Jiménez, que el lanzador detuvo y tomó el campocorto para retirar a Pérez en la inicial. Con el batazo anotó Javier Betancourt la segunda del Caracas.

 

Séptimo de la buena suerte

La tropa de Luis Dorante amplió el marcador en su favor al anotar dos veces en el séptimo. Carlos Rivero dio sencillo al izquierdo con dos en bases para poner el score 6-2 y darle cifras definitivas al juego.

Lara descansa martes y miércoles y volverá a la acción este jueves para medirse a los Tiburones de La Guaira en Barquisimeto desde las 7.00pm.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -