Cuba, con 7 ciclistas a Vuelta al Táchira

-

- Publicidad -

Cuba participará con siete ciclistas en la Vuelta al Táchira que iniciará el viernes en Venezuela, aunque en la nómina destaca la ausencia de Arnold Alcolea, número uno en la isla.

Alcolea, bronce en los Juegos Panamericanos de 2011, representó a Cuba en los Juegos Olímpicos de Londres, donde finalizó 66to en la ruta. En la recién finalizada Vuelta a Costa Rica, se ubicó sexto y ganó el premio a las metas volantes.

- Publicidad -

El equipo de la isla lo integran, Pedro Portuondo, Rafael Arrape, Félix Nodarse, Yasmani Balmaseda, Ismael Cabrera, Víctor Porta, Yasmani Alvarado en tanto Alfredo López será el manager del grupo, informó a la AP Pedro Luis González, responsable de prensa de la Federación Cubana de ciclismo.

La isla participa tradicionalmente en la vuelta, que se realizará este año del 11 al 23 de enero. Eduardo Alonso fue el único cubano en ganar la prueba en 1984.

González reveló que el objetivo de los ciclistas cubanos es aumentar su preparación con vistas al campeonato panamericano a celebrarse en México a principios de febrero y sumar puntos en el ranking de América de la Unión Ciclista Internacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -