Daniel Flores culminó en posición 16 en última regata olímpica

El velerista Daniel Flores fue el décimo sexto competidor en cruzar la línea de llegada en la última regata RS-X de los Juegos Olímpicos Londres 2012, a dos minutos veintiseis segundos (2:26) del ganador Zubari Shahar de Israel.

Con este parcial el cumanés totalizó entre las 10 regatas 252 puntos, que lo ubican en la posición 31 de la tabla general de clasificación, alejado de los primeros 10 mejores tiempos que avanzaron a la final de vela olímpica que se realizará el próximo martes 7 de agosto.

El único latinoamericano que estará presente en esta disputa por la medalla olímpica es el brasilero Ricardo Santos, ubicado en la novena plaza con 103 unidades.

Flores arribó en el lugar 37 durante las primeras dos carreras, luego lo hizo en las posiciones 29 y 32 durante la tercera y cuarta regata. Posteriormente cruzó la línea final en los lugares 30 y 24 durante la quinta y sexta.

Este sábado, el criollo comenzó a remontar posiciones bajando de la 32 a la 29 durante la séptima y octava carrera, finalizando su actuación en los Juegos Olímpicos este domingo con las regatas nueve y diez en las posiciones 23 y 16, respectivamente.

El ganador con 13 puntos y el primer lugar en el ranking de vela olímpica es el holandés Dorian van Rijsselberge. Seguido en la segunda casilla por el inglés Nick Dempsey con 35 puntos. Toni Wilhelm de Alemania cierra el bloque de los tres mejores puntajes con 46 unidades.

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios