Daniel Osterbrock impresionado

-

- Publicidad -

El estadounidense Daniel Osterbrock cumplió su estreno con el uniforme de Cardenales de Lara el pasado domingo el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto y quedó impresionado con el ambiente que se vive en la pelota venezolana.

“Los aficionados aquí realmente viven el béisbol. Desde el primer inning están metidos en el juego y no paran en ningún momento. Es muy diferente a como se vive en Estados Unidos, donde los fanáticos disfrutan del juego pero no se involucran de la misma forma”, aseguró el serpentinero zurdo.

- Publicidad -

Osterbrock cumplió su primera presentación como relevista, sin embargo, el mánager Félix Fermín lo incluyó en la rotación para la semana 11. El estadounidense tiene cerca de dos meses sin abrir un juego, sin embargo no tiene limitaciones y cree que puede lanzar unos 75 pitcheos o cinco entradas en su primera salida.

El nativo de Ohio, Cincinnati cuenta en su repertorio con una buena recta que acompaña con slider y cambio para sacar de paso a los bateadores. Ese último pitcheo lo definió como el mejor entre sus armas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -