Darwin Gómez recibe llamado de Dudamel

-

- Publicidad -

Darwin Gómez, mediocampista del Deportivo Lara que atraviesa por un momento cumbre en su carrera, recibió el llamado de Rafael Dudamel, seleccionador de Venezuela, para participar en un módulo de trabajo, con adultos y juveniles, a realizarse entre lunes y jueves de la semana entrante, como parte del trabajo de planificación para hacerle frente a los duelos frente a Perú y Chile, jueves 23 y martes 28 del presente mes, en el reinicio de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Rusia 2018.

Gómez es conocido al detalle por Dudamel porque fue quien lo trajo a la oncena rojinegra cuando este último tenía las riendas del club y decide darle una oportunidad con la Vinotinto, visto el buen arranque de torneo Apertura que ha firmado, con la cifra de cuatro goles anotados y destellos de calidad como mediocampista ceñido a la raya lateral del costado derecho. El oriundo de Upata, en el estado Bolívar, viene de una gran presentación en el último desafío de su club, el lunes pasado ante Portuguesa, con dos dianas y una asistencia, para apuntalar la goleada 6-0 a Portuguesa FC en el Metropolitano de Cabudare.

- Publicidad -

“Me tomó por sorpresa, tenía el teléfono descargado y cuando lo prendí tenía varios mensajes de felicitaciones y la alegría fue inmensa. Contento porque se me están dando las cosas, es el primer paso de muchos que vienen, quiero seguir dando lo mejor de mí para la selección”, destacó Gómez, mediante una nota de prensa despachada por la oncena crepuscular.

Dentro de la convocatoria de Dudamel también aparece el larense Francisco Flores, quien es tomado en cuenta por el DT nacional por primera vez desde su llegada al cargo, además del portero José Contreras, los defensores Pablo Camacho, Jonathan España y Rubert Quijada, los volantes Aristótelles Romero, Agnel Flores, Luis González y Pedro Ramírez, más el atacante Edder Farías.

Al grupo se suman 16 futbolistas juveniles, quienes de esa manera inician su ciclo de preparación rumbo al Mundial de Corea del Sur, pautado para desarrollarse entre mayo y junio del presente año, después de lograr la clasificación el mes pasado en el Suramericano de Ecuador.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -