De La Rosa recibe elogios de Pedrique

-

- Publicidad -

El mánager de los Leones del Caracas elogió al receptor larense Anderson De La Rosa, quien fue tomado como sustituto por la divisa melenuda para la postemporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

De La Rosa estuvo en 29 compromisos con los larenses donde tomó 70 turnos y pegó 22 imparables, sonó dos cuadrangulares, cinco remolcadas y su promedio total fue de .314.

- Publicidad -

Aunque no fue titular de la posición debido a que Gabriel Lino recibió la oportunidad de estar detrás del plato en más compromisos.

El larense, que cumple con su octava campaña dentro del circuito nacional, fue tomado en cuenta por los capitalinos para ser el suplente de Yorvit Torrealba. “Sabemos la capacidad que tiene De La Rosa, tanto a la defensiva como a la ofensiva para ayudar al equipo”, dijo Pedrique a través a la cuenta twitter de los Leones del Caracas.

En el primer encuentro De La Rosa no vio acción pero deberá tener más oportunidad en la serie que disputan ante Navegantes del Magallanes.

- Publicidad -

El bateador derecho ganó el guante de oro en la pelota rentada nacional en la campaña 2013-2014 y ha aportado a los locales su buena defensa.

El pelotero que fue firmado en el año 2003 por el famoso scout dominicano, Epy Guerrero, espera aprovechar la oportunidad que le brinda el club caraqueño

Socolovich hace bullpen

El asistente a la presidencia de los Leones del Caras, Miguel Ángel García, expresó que el grandeliga Miguel Socolovich realizó un bullpen.

El relevista derecho de los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas espera estar listo para ayudar a la novena melenuda. “Socolovich hizo bullpen este sábado y él mismo nos dirá cuando esté listo”, aseguró por redes sociales.

Además expresó que tienen listo a un lanzador dominicano para venir a la postemporada ante los valencianos. “Estamos tramitando a un abridor dominicano”, explicó García.

Por otro lado, el Cy Young criollo Félix Hernández, reiteró en una entrevista con Dámaso Blanco su deseo de jugar con el Magallanes. “Espero jugar el año que viene con Magallanes para prepararme al clásico. Todo pelotero es fanático y yo soy valenciano, fanático del Magallanes”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -