Denis Phipps resalta la lucha de Cardenales

Roger Ortiz | Foto: Luis Salazar (Enviados Especiales) |

El dominicano Denis Phipps, tomado como sustituto por Cardenales de Lara para la final, resaltó la lucha de los Cardenales de Lara en la postemporada 2016-2017 en la pelota rentada nacional.

“Es un equipo que jugó muy bien en la ronda regular y ha sabido manejar los juegos. Ellos no se han dado por vencidos en el terreno de juego. En la postemporada también hicieron todo y se metieron a la final”, explicó el bateador en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

“Cuando estuve con Caribes de Anzoátegui he visto como Cardenales ha remontado las cosas y eso es importante porque habla bien del grupo de jugadores”.

Con respecto a la final, el toletero explicó que Lara volvió a mostrar su mejor rostro desde el tercer juego. “El equipo se vio mucho mejor en Maracaibo y peleó los juegos de manera importante. Los dos juegos de Barquisimeto fueron cosas que no ocurren mucho”. El guardabosque se ha integrado al grupo de peloteros locales. “Me han tratado muy bien y me hacen sentir en casa. Tienen buenos jugadores y son  muy talentosos”.

 

Escobar contento

El jardinero de los pájaros rojos, Elvis Escobar, usado en la mayoría de la postemporada como reemplazo para fortalecer la defensa, se mostró contento por su actuación. “Lo primero que fue es entender el rol desde el comienzo de los playoffs, al entender eso todo pude salir de la mejor posible. De verdad han salido las cosas pero creo es que he estado siempre preparado para el momento”.

Escobar dio sencillo impulsor de la séptima carrera en el extrainning del tercero de la final. “En el momento que di el batazo pensé de verdad que ya teníamos control del juego. Hay que entender las Águilas han tenido un gran desempeño y son aguerridos. Ellos pudieron ganar y punto para ellos por eso”.

El bateador zurdo ha estado como titular y suplente en la 2016-2017 por lo que es uno de los futuros jardineros importantes del club. “De verdad que trabajó todos los días para que todo salga de la mejor manera. Quiero ser en algún momento el titular en alguno de los jardines y espero eso se dé pronto”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios