Dennis Rodman a rehabilitación

-

- Publicidad -

El ex astro de los Chicago Bulls Dennis Rodman, quien levantó reacciones de rechazo tras una serie de visitas a Corea del Norte, decidió ingresar en un centro de rehabilitación para alcohólicos, reportó la noche del sábado la cadena CNN.

Rodman, de 52 años de edad, se vio obligado a pedir disculpas a principios de este mes cuando de regrso de su última visita al país comunista dijo que un estadounidense preso en Corea del Norte podría haberse buscado su encarcelamiento.

- Publicidad -

Poco después, y raíz de las críticas recibidas por sus palabras, Rodman culpó al alcohol por sus comentarios.

Rodman ingresó a un centro de rehabilitación no revelado el miércoles y no está claro cuánto tiempo tiene la intención de permanecer allí, dijo la CNN.

Rodman llevó a un equipo de ex jugadores de la NBA a Corea del Norte, donde le cantó «Feliz Cumpleaños» al dictador de ese país Kim Jong-Un, ante una arena deportiva llena.

- Publicidad -

La ex estrella de la NBA fue ampliamente criticada por negarse a criticar los abusos contra los derechos humanos o la difícil situación del misionero estadounidense  Kenneth Bae, detenido en Corea del Norte durante su más reciente visita de una semana.

Rodman dijo que planeaba regresar a Corea del Norte el próximo mes. No está claro cómo el ingreso al centro de rehabilitación afectaría a esos planes.

El ex jugador de los Bulls Rodman ha desarrollado una relación inverosímil con el joven líder de Corea del Norte desde que hizo su primer viaje a ese país en febrero pasado, cuando declaró que Kim era un «amigo de por vida».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -