Deportivo Lara a prevalecer frente a Táchira

-

- Publicidad -

Con el firme objetivo de mantener el buen ritmo en casa y meterse en los puestos de vanguardia, el Deportivo Lara recibe este sábado a las 5:00 pm en el estadio Metropolitano de Cabudare al Deportivo Táchira, en la cuarta jornada del balompié profesional de primera división.

Será uno de los choques más reñidos de la fecha al enfrentarse dos conjuntos que presentan un esquema de juego parecido, con figuras creativas y de recorrido internacional. Por esa razón el director técnico de los crepusculares, Lenín Bastidas, espera que sus jugadores peleen el balón a cada momento y presionen las salidas, lo que le permitirá más opciones de marcar.

- Publicidad -

“Queremos salir jugando desde la primera línea de defensa y llevar el balón a posiciones de ataque a través de una buena posesión, por eso digo que cuando presionamos  el equipo se encuentra más armado, la meta es que aprendamos de los errores que hemos cometido en los cotejos anteriores y hagamos nuestro juego, el cual es considerado uno de los mejores”, indicó Bastidas a los medios de comunicación del club.

El cuerpo técnico afirmó que su rival de turno será complicado y deberán trabajar principalmente en que no tengan el balón y que no les jueguen por dentro, para darle mayor libertad a los centrales que hagan coberturas.

 

- Publicidad -

Dos realidades

El club estadal en este naciente torneo se han vivido dos realidades, una de local con un semblante victorioso y otra como visitantes en el que las cosas han salido mal, por esa razón el cuerpo técnico está trabajando en darle continuidad y consistencia a cada una de sus líneas.

“Esa es la idea que el equipo sea protagonista en todas las canchas y no solo de local, nosotros concebimos el fútbol desde esa posibilidad, es decir, a partir de la posesión del balón ser más protagonistas y tratar de hacer un juego intenso”, indicó el dirigente.

Bastidas tendrá en sus filas la mayoría de sus jugadores, solo las bajas defensivas de Franko Díaz que se encuentra en el módulo de la selección nacional sub 17 que estará en el mundial.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -