Deportivo Lara con boleto al octogonal final

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara empató a dos goles contra el Deportivo Anzoátegui en partido de la décima cuarta fecha del torneo Clausura de la primera división, efectuado en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. El rojinegro igualó en el primer puesto con Mineros de Guayana y aseguró su boletó al octogonal final.

La tropa rojinegra concretó su pase al torneo decisivo porque llegó a 29 puntos a falta de tres jornadas y, si perdiera todos los compromisos, aseguraría la octava casilla en el peor de los casos.

- Publicidad -

En el careo contra los orientales, el joven Manuel Godoy se encargó de abrir la cuenta al minuto 32, pero el equipo de casa respondió casi de inmediato y al 39 consiguió el empate.

En la segunda mitad, el Deportivo Anzoátegui logró vulnerar la valla de Carlos Salazar por segunda ocasión, pero los rojinegros, cuatro minutos más tarde, igualaron el marcador con gol convertido por el argentino Lucas Gómez que al final le entregó un punto al cuadro crepuscular.

El equipo al mando de Leo González no fue tan efectivo en defensa, pero tuvo capacidad de respuesta ofensiva.

- Publicidad -

Ahora la oncena larense se ubica en el primer lugar de la tabla, empatado con Mineros de Guayana, que perdió 1-2 frente al Deportivo La Guaira.

Los rojinegros mantienen el invicto fuera de casa y en todo el Clausura acumulan ocho victorias, cinco empates y una derrota, ha marcado 18 goles y le han convertido ocho.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -