Deportivo Lara con estreno triunfal en casa

-

- Publicidad -

Con dos tantos de José “Buda” Torrealba y uno de Edgar Pérez Greco, el Deportivo Lara tuvo estreno triunfal en casa, al vencer 3-0 a Deportivo Anzoátegui, en duelo válido por la segunda jornada del torneo Apertura 2013, cumplido en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Torrealba se lució con dos tantos de alta factura, Pérez Greco ingresó desde el banco para poner el tercer tanto de la oncena local, mientras Vicente Suanno culminó el compromiso con par de asistencias para guiar la primera victoria del cuadro rojinegro en el naciente campeonato local.

- Publicidad -

El contundente y convincente resultado se logró, también, gracias a una sólida defensa, que, con aplomo, carácter y solvencia, disipó cualquier intento de la escuadra rival.

Alan Liebeskind tuvo poco trabajo, pero cuando fue exigido mostró reflejos felinos y se lució con par de atajadas que ayudaron a mantener el arco en cero.

Saldo positivo para los pupilos de Lenin Bastidas que permite erguir el pecho tras el desastroso estreno con goleada en contra frente a El Vigía.

- Publicidad -

 

Torrealba fino

El ariete del equipo larense (Torrealba) sigue casado con las redes. En los dos chances que tuvo en la primera mitad del compromiso vacunó el arco defendido por Edixon González.

Tras un inicio trabado en los minutos iniciales, con nulas ocasiones de gol para ambos conjuntos, el equipo de casa se puso en ventaja.

En la fracción 22, Vicente Suanno sacó un centro rastrero desde el sector derecho en ataque para que Torrealba le pegara de primera intención con pierna derecha y mandara el balón al fondo de la red.

Tras el primer tanto, el conjunto anfitrión creció en confianza y se atrevió a encarar. En el minuto 38, Mauricio Parra filtró un pase a Gustavo Páez, quien definió sin ángulo y el esférico se estrelló en la humanidad del portero visitante.
En la fracción siguiente llegó la segunda diana del “Buda” Torrealba. Luis Colmenárez dio un pase milimétrico en profundidad para que el atacante marcara un golazo.

Al ver adelantado al guardameta del Anzoátegui, Torrealba definió con un toque sutil

por arriba para colocar el 2-0.
Antes del final de la primera mitad, el Deportivo gozó de un par de oportunidades más. Páez trató de finalizar con un sombrero pero su disparo se fue por arriba del travesaño, mientras Miguel Mea Vitali estrelló el balón en el palo izquierdo en el cobro de un tiro libre.

En la segunda parte, Pérez Greco ingresó en lugar de Torrealba, quien tenía una tarjeta amarilla. Con solo cinco minutos en cancha (80’), controló un pase preciso de Suanno, dejó en el camino al portero con un regate y definió con el arco vacío para poner cifras definitivas al encuentro (3-0).

Sobre el final del compromiso le tocó el turno de lucir a Liebeskind, quien voló en par de ocasiones para evitar el descuento de la visita. Tres puntos valiosos que sirven para levantar la moral y afrontar la siguiente fecha con mayor confianza.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -