Deportivo Lara discreto en las contrataciones

-

- Publicidad -

A pesar de su clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América en 2018, el Deportivo Lara no ha mostrado muchos movimientos en el mercado, al solo incluir un jugador y dar dos en calidad de préstamo. Los rojiengros además de la importante justa internacional, verán acción en los tres campeonatos criollos.

Van una semana y media de pretemporada y solo han incluido al experimentado delantero Juan Falcón (experiencia en Francia y Colombia) y han salido de Winston Azuaje (Portuguesa FC) y Antonio Romero (Zamora FC).

- Publicidad -

Sus colegas venezolanos, que verán acción en las contiendas continentales, no han parado de moverse. Deportivo Táchira ostenta 12 adquisiciones y 14 salidas. Monagas Sport Club (actual campeón) presentan seis altas y nueve bajas. Carabobo FC tiene tres inclusiones y cuatro deserciones.

Venezuela no ha tenido buenas actuaciones en los eventos internacionales (Copa Libertadores y Suramericana) en los últimos años. Si los rojinegros quieren trascender deberán reforzar aún más cada una de las posiciones.

 

- Publicidad -

Grupo complejo

El Deportivo Lara está ubicado en el grupo siete y se medirá a Independiente de Avellaneda de Argentina (siete títulos de Copa Libertadores), Corinthias de Brasil de Brasil (uno) y Millonarios FC de Colombia. Las acciones inician el 16 de marzo en el estadio Metropolitano de Cabudare ante los argentinos.

Otra meta del equipo es volver a trascender en el balompié criollo, tras estar a un paso de ganar su segunda estrella nacional.

Como nota positiva, el equipo mantiene las figuras principales crepusculares que se titularon en el Torneo Clausura, al participar en 23 partidos (incluidos los del octagonal) y apenas sucumbir en dos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE sobre elecciones: «El que esté al margen de ley y la Constitución, no podrá optar” #22Mar

Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), ratificó que este año habrá elecciones presidenciales en Venezuela, tal y como lo establecer la Constitución y reiteró que solo participarán los que cumplan "los requisitos".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -