Deportivo Lara por el liderato del Torneo Clausura

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara, ya clasificado al octagonal final, buscará la punta de la tabla general al enfrentar este miércoles a las 3:30pm a Estudiantes de Mérida en el estadio Metropolitano de Cabudare en la jornada 15 del Torneo Clausura del fútbol profesional de primera división criollo.

Los crepusculares son segundos y tienen igual puntaje que el líder Mineros de Guayana (29), pero con peor diferencial de goles (+10 y +13 respectivamente). La tercera casilla la ocupa el Carabobo FC al ostentar 27 contables.

- Publicidad -

El grupo dirigido por Leo González cuenta con toda su plantilla y buscará imponer su contundencia defensiva colectiva que se ha traducido en apenas 8 goles recibidos en 14 choques, para un sorprendente promedio de 0.57 tantos tolerados por encuentro.

Uno de los más activos en los entrenamientos es el delantero argentino José Michelena, quien espera entrar en acción y ayudar al equipo a mantener su ritmo hegemónico que se acentúa en condición de local.

“La idea es mantenernos en las posiciones de arriba, seguir sumando puntos y no relajarnos porque lo mejor y más exigente está por venir, el descanso nos cayó idóneo para poder recargar fuerzas. De local nos hacemos muy fuertes y eso es muy importante, saber nuestro registro positivo acá en casa nos da confianza para tratar de dejar el arco en cero seguir marcando goles”, resaltó Michelena al equipo de prensa rojinegro.

- Publicidad -

El delantero importado no ha tenido mucha continuidad esta campaña al solo desempeñarse en 5 encuentros, sin anotar gol. Espera en la ronda decisiva tener un rol protagónico.

El equipo merideño vive un buen año al estar dentro del octagonal final con 23 puntos (sexto lugar) y tienen a Ángel Urdaneta, Jesús Gómez, Jesús Álvarez, Jefferson Velasco y Romel Villanueva, quienes fueron rojinegros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -