Deportivo Lara se enfrenta al Monagas en el Monumental

-

- Publicidad -

Con el objetivo de mantenerse en los primeros puestos de la tabla de clasificación, la tropa rojinegra buscará sumar de a tres puntos este marteS cuando visiten en el Monumental de Maturín a las 7:00pm, al Monagas Sport Club en partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga Futve reeditando la final absoluta de la campaña pasada.

Los dirigidos por Leo González, pisan suelo oriental con la convicción de recobrar la senda de la victoria en el Torneo Apertura y, a su vez; recuperar los puntos perdidos en la última fecha del balompié nacional ante el Deportivo La Guaira, duelo donde cayeron con marcador de 0-1.

- Publicidad -

El Deportivo Lara llega al duelo de este martes con la moral por las nubes luego de vencer 1-0 a Independiente en el choque de la primera fecha de la fase de grupo de la Conmebol Libertadores 2018, grupo el cual comanda. “La página ya la pasamos, inmediatamente al final el partido ante Independiente nos mentalizamos en este partido, llegamos con más tranquilidad y con mayor rose internacional el cual debemos llevarlo al plano nacional. El grupo está tranquilo y feliz porque sabe que se culminó de gran manera ese juego, pero a su vez; consiente de retomar ese ritmo en el plano local y, volver a la racha ganadora en el torneo la cual es nuestra principal obligación”, mencionó Ricardo Andreutti en la mañana de este lunes.

Como una obligación toma este partido el equipo, sabiendo que una victoria sobre los “Guerreros del Guarapiche” significaría un envión anímico para encarar la segunda fecha del certamen continental y, también significaría sumar tres puntos que los ubique en los primeros puestos de la tabla. “Totalmente, el equipo se mentaliza en el torneo local, mañana tenemos una bonita oportunidad ante un gran rival, tendremos esa oportunidad de poder volver a esa racha ganadora y, principalmente en recuperar esos puntos perdidos, también está la ocasión de agarrar una buena racha ganadora ya que dejaremos de jugar algunos partidos por lo viajes de Libertadores; por cual mañana está la oportunidad de comenzar de ir arañando puntos para ir escalando posiciones en la tabla”, sostuvo “Ricky”.

¿Tácticamente cómo será el juego de mañana? “Monagas puede tener ciertos matices al de Independiente, un equipo muy vertical, un equipo con un ritmo muy constante, estoy seguro que será un juego muy al estilo internacional para nuestro torneo, nosotros tenemos que mantener el orden durante todo el partido, tener la convicción de querer lograr una victoria y, saber que las ocasiones que tengamos debemos concretarlas para poder al final celebrar y traernos esos puntos”, culminó el jugador de la dorsal “15”.

- Publicidad -

En cuanto al historial de enfrentamientos, será la ocasión número 16 que ambos equipos se vean las caras, siendo ganador el rojinegro en siete oportunidades, cayendo en cinco de ellas y, empatando en cuatro ocasiones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -