Deportivo Lara se muda a Acarigua

-

- Publicidad -

Cumplida una primera fase en suelo crepuscular, la plantilla del Deportivo Lara se trasladó a la vecina Acarigua para desarrollar una concentración de 12 días, que incluye varios amistosos para madurar la idea futbolística, con el propósito de profundizar la exigencia en la etapa de preparación que completa de cara al venidero torneo Clausura y la próxima Copa Venezuela, eventos programados para jugarse en paralelo desde el mes próximo y en los que se plantea la meta de avanzar a las instancias decisivas para borrar la mala imagen que dejó el semestre anterior.

Jugadores e integrantes del cuerpo técnico arribaron a tierra portugueseña el miércoles en horas de la tarde, después ejecutar una sesión matutina en el Metropolitano de Cabudare, y quedaron listos para hacerle frente a jornadas de doble turno, según el cronograma de trabajado asomado por la jefatura de prensa de la organización rojinegra. Los trabajos del cuadro larense serán desarrollados en las instalaciones del Club Luso de Araure y los espacios deportivos de la empresa Coposa.

- Publicidad -

“Venimos a Acarigua con la mejor disposición y entrega de hacer las cosas de gran manera. Esta concentración le caerá muy bien al equipo, ya que nos acoplaremos aún más para así estar en gran forma para encarar lo que se nos viene”, expresó a través de una nota de prensa el lateral Daniel Carrillo, uno de los elementos citados por González y Vera para el módulo acarigüeño y quien pinta para otro semestre de mucho protagonismo, después de ser el titular por el lateral izquierdo en buena parte del pasado Clausura.

“Tenemos una revancha colectiva, el equipo está aún más comprometido, aspiramos a pelear los dos torneos, queremos ser protagonistas en el torneo y entrar al octogonal y, también luchar por el campeonato de la Copa Venezuela”, advirtió Carrillo, otro que considera necesario hacer un buen papel en los próximos retos, para resarcirse del “papelón” que significó no avanzar a la liguilla final en el Apertura, luego de estar de líderes en la primera parte del certamen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -