Deportivo Lara: Suanno espera reivindicación

-

- Publicidad -

Luego de la dura caída ante El Vigía, el Deportivo Lara vivió una semana de arduo trabajo en lo físico y lo táctico, principalmente en el manejo del balón, de cara al cotejo ante el Deportivo Anzoátegui el domingo en el estadio Metropolitano de Cabudare. 

Uno de los encargados de aumentar el ánimo del club, es el capitán Vicente Suanno, quien reflejó a la oficina de prensa del club rojinegro, que una de las características principales del cuadro crepuscular es levantarse rápidamente de los duros reveces y espera reivindicarse ante la afición. 

- Publicidad -

“El año pasado nos tocó un mal debut contra Zamora 3-0 y después hicimos un muy buen campeonato al punto de que lo peleamos hasta el final, y al parecer esto no va a ser la excepción. Sin duda que duele, es un partido raro que se va por factores que no sé como describir, lo bueno es que es un campeonato largo apenas empieza, hay muchísimo tiempo para corregir” añadió el medio defensivo.

El jugador destacó que la meta es no caer en letargo y por esa razón el buen ánimo es fundamental, para afrontar el apertura, otro punto importante que entra en la corrección es que si se adelanta en el marcador, sepan manejar los tiempos del juego, ya que en los últimos cotejos no han podido mantener los resultados. 

“Es importante que los goles están llegando y estamos yéndonos arriba en el marcador, lo que pasa es que por lo menos contra Loja había que buscar el segundo gol y hubo que arriesgar, y contra El Vigía teníamos controlado el juego en el primer tiempo y por errores de nosotros se voltea, habrá que manejar las situaciones donde estemos arriba en el marcador y mantengamos el partido” definió el mediocampista.

- Publicidad -

En los dos choques uno de los puntos resaltantes en lo individual es el buen momento del delantero José “Buda” Torrealba, quien perforó las redes en los partidos anteriores ante el cuadro andino en la primera fecha y la Liga Universitaria de Loja en la Copa Suramericana.

Rival difícil

Para el estelar del equipo, el próximo juego que se realizará en casa, será propicio para demostrar el buen nivel que han conseguido a la pretemporada, aunque asegura que los visitantes serán un hueso duro de roer, por su buena plantilla.

“Fíjate que los rivales son un equipo fuerte en defensa, habrá que ser muy contundentes en las que tengamos, y tratar de ser nosotros los que propongamos en el partido, evidentemente ellos también son un equipo fuerte pero las ocasiones claras hay que concretarlas y eso nos va a dar un resultado a favor para que manejemos el partido” opinó el exZamora.

El jugador indicó que su principal objetivo en el partido ante los orientales será el romper el juego rival y darle poco espacio a los rivales, algo que les falló en los cotejos anteriores, aunque esta situación, según él, no le quitará protagonismo ofensivo, cuando la situación lo amerite.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -