Deportivo Lara suma a Kouffaty y González

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara anunció la contratación del mediocampista Jacobo Kouffaty y el guardameta Andrés González para lo que será el venidero torneo de Adecuación de la división de oro del balompié nacional.

Luego de una gran cantidad de bajas que ha tenido el club local en los últimos días, al abandonar la divisa Jhon Chancellor, David González, Franko Díaz, Junior Moreno, Armando Maita, Vicente Suanno, Juan Colina, Joel Cáceres y José Manuel Rey, el equipo sumó a Kouffaty, quien llega proveniente del Deportivo Petare.

- Publicidad -

El elenco larense hizo el anuncio oficial por intermedio de su departamento de prensa.

El jugador nacido en Monagas militó en la campaña 2014-2015 con el Petare, donde estuvo en la cancha en 1.839 minutos, disputó 29 duelos y anotó dos tantos en su participación.

El volante  ofensivo declaró que se encuentra con muchas ganas de estar con la tropa rojinegra.

- Publicidad -

“La verdad estoy agradecido y contento con todas las atenciones, tengo toda la intención de hacer un buen trabajo con el Deportivo Lara. Es un gran club en Venezuela y esperemos se nos den las cosas”.

El futbolista de 21 años afirmó que decidió fichar con el elenco barquisimetano porque cuenta con un gran cuerpo técnico.

“Es un gran equipo y como vitrina aquí en Venezuela es importante. Tienen un gran cuerpo técnico que tienen con Rafael Dudamel, además de Alí Cañas y Joseph Cañas. Los conozco desde Monagas y eso fue un incentivo más para venir a este equipo. Espero las cosas se puedan dar de la mejor forma”.

González por un puesto

En tanto que el portero Andrés González buscará quedarse con el puesto de titular en la posición.

El Lara en la campaña anterior contó en el marco con David González, quien abondonó el club.

“En lo personal tengo en mente quedarme con el puesto en el equipo y poder jugar, ya que en mi último club venía de una continuidad durante todo el torneo. Vengo al Lara a dar lo mejor y a tratar de ganarme la confianza”, aseguró González.

“Desde que estoy en equipos profesionales trato siempre de  cumplir con el trabajo y me gusta luchar. Doy las gracias al Deportivo Lara que me da la oportunidad en esta ocasión de estar en su equipo”.

Además el guardameta resaltó que viene con toda la seriedad de ayudar a la divisa barquisimetana. “Vengo con todo el ánimo de hacer las cosas de la mejor manera con el equipo, gracias a Dios tengo el chance de llegar al equipo crepuscular y ahora lo que queda es trabajar día a día”.

El jugador viene de jugar con el Monagas Sport Club, conjunto que estuvo en la segunda división del futbol profesional venezolano.

El portero estuvo como titular en 14 partidos con el club y luego optó por venirse a Lara.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -