Diego Maradona: Maduro me ofreció la selección venezolana #11Sep

-

- Publicidad -

Diego Armando Maradona, quien ha sido anunciado como nuevo director técnico de los Dorados de Sinaloa, un modesto equipo del fútbol mexicano, expresó que antes de decidir continuar su carrera como técnico en dicho club, tuvo algunas otras propuestas.

Basándose en la cercanía que tiene con la política de la izquierda, Maradona afirmó que pudo haber dirigido la selección de Bolivia o la selección de Venezuela, ya que los líderes políticos de dichos países, y además, sus allegados, le ofrecieron dicha labor, «estuve hablando con Evo y me ofreció la selección boliviana, estuve hablando con Maduro y me ofreció la selección venezolana».

- Publicidad -

Así mismo, el ex jugador del Napoli, Barcelona y Boca Juniors, aseguró que también tuvo ofertas de clubes de Argentina, e incluso, de Bielorrusia.

El ex técnico de la selección argentina, aseguró que su nueva aventura en el fútbol mexicano es un renacimiento en su carrera, lo cual toma con mucha responsabilidad, «no venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar».

Lea también: Maradona llega a México para dirigir a los Dorados de Sinaloa

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -