Directiva de Feveda reconocida por FINA

-

- Publicidad -

La junta directiva de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda), encabezada por su presidenta, Lourdes de Goncalves, recibió un espaldarazo de parte de la Federación Internacional de Natación (FINA), que envió un comunicado de reconocimiento a su autoridad deportiva al Ministerio del Deporte y el Comité Olímpico Venezolano (COV).

De este modo se ratifica lo que por la vía legal ya había sido dirimido, tras el fallo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declaraba ilegal la conformación de una junta reorganizadora que removería de sus cargos a los directivos actuales.

- Publicidad -

El oficio fue enviado desde Lausanna, Suiza, por Cornel Marculescu, director ejecutivo de la FINA e incluyó una copia para Anaís Astudillo, integrante de la mencionada comisión reorganizadora.

Por otro lado, este jueves se inició el segundo campeonato nacional abierto de natación en el Complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto, a disputarse hasta este domingo 13 y en el que los participantes buscan integrar la preselección nacional.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -