Djokovic avanza a tercera ronda del Abierto de EEUU

-

- Publicidad -

 El serbio Novak Djokovic tuvo que controlar este viernes un desborde del alemán Benjamin Becker en el primer set para llevar las aguas a su cauce y vencerlo en tres sets de 7-6 (7/2), 6-2, 6-2, sellando su pasaje a la tercera ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos.

Djokovic, primer sembrado del torneo, necesitó tiempo para ajustarse al fuerte servicio de Becker, que con cañonazos de hasta 232 km/h le hizo ceder su primer quiebre de este torneo, para adelantarse 5-4 en el set de arranque.

- Publicidad -

‘Nole’ devolvió el favor y el partido llegó empatado al ‘tiebreak’, donde el serbio sacó provecho de haber jugado 238 minimangas en su carrera, poco más del doble que Becker, y en rápida sucesión liquidó el parcial al cabo de 51 minutos.

Campeón del Abierto de Estados Unidos de 2011, Djokovic se medirá por el pase a octavos de final con el ganador del duelo entre el finlandés Karkko Nieminen y el portugués Joao Sousa.

 Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO 4 días sin electricidad cumplen en la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto #25Mar

Habitantes de la avenida Los Abogados con calle 16 de Barquisimeto viven en constante zozobra debido a un transformador que ha presentado fallas reiteradas en los últimos años. Según comentó una habitante de la zona, el pasado jueves un corto circuito lo dejó inoperativo por lo que se encuentran sin servicio eléctrico.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -